Preguntas frecuentes

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Por regla general, su pedido tarda entre 1 y 2 días laborables en tramitarse correctamente. El plazo medio de entrega en México es de 4 a 6 días laborables (de lunes a sábado).

¿HA PASADO EL PLAZO DE ENTREGA PREVISTO, ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Normalmente, los pedidos se entregan dentro del plazo de entrega estimado. Sin embargo, puede haber retrasos. Si no ha recibido su pedido en los 3 días siguientes a la fecha de entrega original, envíe un correo electrónico a : info@marrucos.mx.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Cuando hace un pedido en Marrucos, siempre se beneficia de los gastos de envío gratuitos.

Por regla general, su pedido tarda aproximadamente de 1 a 2 días laborables (de lunes a sábado) en tramitarse correctamente. El plazo medio de entrega en México es de 4 a 6 días laborables (de lunes a sábado).

Marrucos ofrece métodos de pago seguros. Utilizamos los proveedores de pago más habituales en México:

Paypal
Visa
Mastercard
American Express
Google Pay
Apple Pay

¿QUÉ PUEDO HACER SI FALTAN ALGUNOS PRODUCTOS?

Algunos pedidos se envían en paquetes separados debido a restricciones de peso. Para garantizar la calidad, los productos pueden proceder de distintos proveedores. Si pide varios productos al mismo tiempo, es posible que no se entreguen al mismo tiempo. No se preocupe, su pedido está en camino. El resto suelen entregarse en un plazo de 1 a 3 días laborables.

¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO ESTÁ DAÑADO?

Si su pedido resulta dañado durante la entrega, póngase en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente en info@marrucos.mx. Haga fotos de los daños y adjúntelas a su correo electrónico. No devuelva el artículo sin antes enviarnos fotos. Así podremos encontrar la mejor solución para usted.

¿QUÉ DEBO HACER SI NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO CORRECTO O SI NO ES ADECUADO PARA MÍ?

En primer lugar, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@marrucos.mx. Trabajaremos con usted para encontrar la mejor solución. Si esto no tiene éxito, sólo se nos facturarán los gastos de devolución del producto.